Quiero mejorar mi pedagogía

Easel.ly: infografías para mejorar tus clases en línea

Mantener el interés de nuestros alumnos es una cruzada constante. Hoy en día estamos acostumbrados a una gran calidad de contenido audiovisual y eso levanta la vara a la hora de generar material para nuestras lecciones. Colores, videos, efectos de sonido e interactividad, todos elementos que le añaden calidad a la producción de nuestros cursos. Para nuestra buena fortuna, cada día surgen nuevas aplicaciones para editar videos o mejorar nuestras presentaciones. En este artículo presentamos Easel.ly, una herramienta para armar infografías increíbles de forma muy fácil.

¿Qué es Easel.ly?

Conoce Easelly, para armar infografías increíbles.

Easel.ly es una herramienta online para producir infografías y presentaciones llamativas e inspiradoras. La plataforma te permite acceder a una gran biblioteca de templates y editarlos de manera muy sencilla. Según Easel.ly, el uso de infografías en el trabajo o clases tiene grandes beneficios como mejorar la captación de información e inclusive generar más interacción y viralidad.

Plantillas y más plantillas

Una de las características más atractivas de Easel.ly es su biblioteca de plantillas. Tienen más de 100.000 diseños disponibles para usar en líneas de tiempo, reportes, procesos, comparaciones e inclusive currículums. Puedes acceder a los templates de manera gratuita e inclusive sin necesidad de registrarte en el sitio. Aunque si eres un creador asiduo en la plataforma, dar de alta un usuario te permite llevar un registro de todos tus diseños y también acceder a los tutoriales y artículos inspiracionales. 

Easel.ly ofrece un plan pago especial para educadores. Este incluye acceso a templates premium, millones de íconos y GIFs extra y 30 cuentas de acceso premium para tus estudiantes.

Diseños a tu medida

Otra gran característica de Easel.ly es que ofrece un servicio de diseños a medida. La plataforma te permite contratar un diseñador exclusivo y dedicado a tu academia. Tienen varios planes de servicio que incluyen revisiones ilimitadas, fotos de archivo premium, autoría de las piezas realizadas y tiempos de entrega cortos. Si pruebas el servicio y no es de tu agrado, puedes cancelarlo antes de que pasen 7 días y recibir un reembolso completo. Ya sea para mejorar la interacción en tus aulas virtuales o promover tu academia en las redes sociales, las infografías son una herramienta divertida y creativa para incorporar.

¿Usas infografías en tus lecciones? ¿Qué herramientas de diseño son tus favoritas?

En Stallions queremos ayudarte a ser el mejor educador que puedas ser y potenciar tu academia online. Conocemos la industria de la educación en línea y queremos trabajar contigo para encontrar herramientas a tu medida. Ya sean soluciones de marketing digital, tecnología o producto, estamos convencidos de que podemos ayudarte. Puedes agendar una reunión con nosotros haciendo click aquí.

.